
Aumento de pecho
Si tienes el pecho pequeño o no estás contenta con tu tamaño puedes aumentarlo con ésta cirugía, y conseguir así una mejoría de tamaño y forma de tu mama, ya sea por hipoplasia mamaria (falta de desarrollo del pecho), por una disminución de volumen por cambios bruscos de peso en la mujer, o bien para igualar una asimetría mamaria. Esta técnica quirúrgica se basa en la introducción de una prótesis en la mama que se puede colocar por debajo de la glándula mamaria (subglandular) o por debajo del músculo subpectoral (submuscular). La colocación de una u otra forma dependerá de las características del pecho (forma, tamaño, existencia de ptosis mamaria mínima, etc.). Las vías de acceso pueden ser transareolar o periareolar, submarina, axilar o abdominal.
En cualquier caso, es el cirujano quien valora qué técnica es la más indicada después de hacer un buen diagnóstico del caso y prescribirá la prótesis más adecuada para conseguir así, la excelencia en el resultado final y satisfacer tus expectativas.
Si estas interesada en realizarte una cirugía de éste tipo te aconsejamos que reserves cita para una visita médica informativa gratuita y nuestro cirujano especialista en el área de cirugía plástica mamaria resolverá todas tus dudas. En la clínica Yser contamos con cirujanos especializados en cada tipo de procedimiento quirúrgico para poder ofrecerte la excelencia en los resultados.