
Bichectomía
Esta técnica que consigue a finar el rostro, resaltar los pómulos y los labios, es cada vez más demandada y utilizada entre famosas actrices y modelos para conseguir un aspecto más delgado y estilizado. El procedimiento es muy sencillo, una práctica quirúrgica de carácter menor y ambulatoria que consiste en extraer las glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas por debajo de los pómulos. Las llamadas glándulas de Bichat no tienen función alguna y su extracción, apenas unos 40 minutos, consigue un rostro más definido y estilizado.
La bichectomía está indicada para personas con el rostro redondeado y sin definición, sin que sea consecuencia de un caso de obesidad o sobrepeso, y hasta los 45 o 50 años, ya que a partir de ésta edad el rostro va perdiendo grasa y puede provocar, en alguno caso, mayor flacidez del rostro. Lo más acertado, un buen diagnóstico del cirujano que vaya a realizar la intervención para saber si tu rostro es candidato o no para esta pequeña cirugía.
En Yser contamos con cirujanos especializados en cada tipo de procedimiento quirúrgico que diagnosticarán tu caso y te derivarán al tratamiento o cirugía adecuada. Si estás pensando realizarte una cirugía de éste tipo te aconsejamos que reserves cita para una visita médica informativa gratuita y nuestro cirujano especialista podrá resolver todas tus dudas.