
Minilifting
Este procedimiento es más sencillo que el lifting quirúrgico al realizarse en menos tiempo, unas dos horas, y de forma ambulatoria sin hospitalización. Esta técnica actúa sobre la línea maxilar, hace desaparecer la piel envejecida de los pómulos, con lo que logra rejuvenecer el aspecto del rostro de forma rápida y sólo deja unas mini cicatrices, además la recuperación para el paciente es rapidísima. Cada vez se emplea más esta técnica de rejuvenecimiento por su sencillez y su efectividad, debido a los grandes avances del campo de la medicina estética.
Este procedimiento se emplea también para rejuvenecer la zona del cuello para eliminar la grasa y la flacidez de ésta delicada zona. Esta práctica combinada con el minilifting facial es el procedimiento más adecuado para conseguir un aspecto joven y bonito del rostro y del cuello. Se aconseja a partir de los 45 hasta los 65 valorando siempre el tipo de envejecimiento y la salud de la piel del paciente, realizando siempre un previo diagnóstico médico. El cirujano especializado en este tipo de intervenciones valorará sí el paciente es apto o no para este tipo de cirugía.
En la Clínica Yser contamos con cirujanos especializados en este tipo de procedimiento quirúrgico para poder ofrecerte la excelencia en los resultados. Si estás pensando en realizarte una cirugía de este tipo te aconsejamos que cojas cita para una visita médica informativa gratuita y nuestro cirujano especialista en el área de cirugía plástica resolverá todas tus dudas.