La mejor forma de combatir todos los tipos de celulitis o de piel de naranja es a través de un tratamiento personalizado. Adelgazar sin flacidez es posible gracias al uso de aparatos de última generación y de los activos más eficaces. Distintas tecnologías que se suman para conseguir estos objetivos, como radiofrecuencias, infrarrojos, vacumterapia de última generación, terapias de electroestimulación, micro-corrientes… Pida cita para un diagnóstico gratuito para obtener un plan personalizado a sus necesidades.

Cyclone
El equipo más revolucionario para mejorar la figura de forma integral ya que combina 5 técnicas en un solo tratamiento, es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión. En algunos casos los resultados son evidentes desde la primera sesión y tras el tratamiento completo la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos suele ser muy notable, hasta de 10 cm en algunos casos. En función de las diferentes celulitis se adaptan los programas personalizado a cada caso.
Zonas: Abdomen, glúteos y muslos
Duración de la sesión: 90 minutos

Liposlim
Adelgaza, tonifica y revitaliza con la tecnología desarrollada por científicos suecos, la Termo-Activación Controlada (TAC), actúa mediante Ondas Infrarrojas de bajo espectro (O.C.). Estas ondas penetran hasta 30 mm bajo la piel disociando las capas de grasa acumulada, de forma que es el propio organismo quien las elimina de forma natural. Se finaliza con un masaje drenante. Tratamiento corporal completo, no por zonas, agradable e indoloro.
Zonas: Corporal
Duración de la sesión: 50 minutos

Liposlim Plus
Tres tecnologías se unen para un mayor resultado. Además de adelgazar, tonificar y revitalizar con la Termo-Activación Controlada sueca, sumamos el drenaje mecánico controlado que aporta una mayor circulación a la vez que reafirma los tejidos. Consigue mayores resultados. La opción completa a su tratamiento.
Zonas: Corporal
Duración de la sesión: 120 minutos

Radar Slim
Es el único sistema que elimina de forma progresiva y rápida la celulitis porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Es uno de los tratamientos más eficaces e inocuos para el tratamiento de la celulitis. Tiene un constatable efecto anti-inflamatorio y anti-edematoso. Se ha demostrado que el incremento de la temperatura corporal ayuda a la eliminación de la grasa acumulada y además facilita la recuperación de los tejidos. Mejora la eliminación de los acúmulos de grasa de la celulitis reduciéndola además de conseguir un efecto tensor, ideal para la flacidez.
Zonas: Muslos, brazos, abdomen y glúteos.
Duración de la sesión: 50 minutos