Solicite una cita con diagnostico gratuito para poder ofrecerle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades en función de la etapa del embarazo en que se encuentra.

Retención de líquidos
La retención de líquidos es una de las consecuencias del embarazo que todas las mujeres sufren. Mediante tratamientos de drenaje linfático obtendrá resultados inmediatos además de una pérdida de volumen notable. Consúltenos para poder definir el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades en función de la etapa del embarazo en que se encuentra.

Dolores musculares
A medida que el embarazo avanza, los músculos de la espalda, piernas, brazos se ven doloridos debido al peso que se va ganando y las malas posturas que el embarazo hace coger. Ponemos a su disposición las mejores manos con nuestros masajes y tratamientos personalizados a sus necesidades.

Alteraciones en la piel
Aunque no todas las mujeres embarazadas sufren alteraciones en la piel, la mayoría, en un determinado momento, pueden presentar irritación, eczemas, alergias, sequedad y manchas en alguna parte del cuerpo. Le ayudamos a combatirlas.

Post-parto
Recupere la figura después del parto de forma fácil, rápida y cómoda con la tecnología más avanzada para la pérdida de grasa y remodelación corporal. Ponerse en manos expertas para que realicen un diagnóstico personalizado y definir un programa que se ajuste a su medida es fundamental para conseguir resultados. El momento de comenzarlo puede ser a los pocos días del parto si éste ha sido natural, o después de varios meses si ha sido por cesárea. Nuestro tratamiento post-parto pretende reducir, drenar, moldear y eliminar la celulitis, además de reafirmar la piel y tonificar los músculos sobre todo en la zona del abdomen.